Monday, June 28, 2010

¡Me lleva puta!

¡Me lleva la grandísima puta!
Con todo el tiempo que tuve para adelantarme, no hice nada.
Vi tele y me acosté a "descansar" porque estaba "cansado", y no hice nada.

¿Cuánto tiempo paso yo viendo por la ventana los carros haciendo el alto a la par del bus?
¿Cuánto tiempo viendo una película que quiero terminar solo porque ya va por la mitad, aunque me la sepa de memoria?
¿Cuanto tiempo estuve haciendo estúpido con cosas que no le importan a nadie y que no tienen uso?

Todos los minutos que sumados se hace horas se me fueron mientras me quejaba de la pereza de hacer algo.
Son minutos que se suman, que se pierden en el arranque, porque una vez arrancado uno sí se mueve y en minutos contados logra hacer las cosas.
Cuando faltan solo unas horas, unos cuantos días para que sea la fecha importante, y cuando deja uno de quejarse, ahí sí aprovecha. Hasta ahí, no antes. ¿Porqué?

Leer un libro no tarda una semana, tarda unas horas. Igual que ver Shrek por tercera vez.
Hacer un reporte, responder un correo, reunirse con un grupo de personas y preparar una presentación tarda menos que ver dos partidos de fútbol. ¡Me lleva puta con todo ese tiempo perdido!

Todo lo que pude haber hecho y todo lo que perdí por no moverme.
Es como saber cuál número sale el domingo, pero tener pereza de ir a comprarlo.

Acepto que hay momentos para parar, hay que descansar un momento el cuerpo y la cabeza; pero honestamente, me lleva puta porque se me fue la mano.

3 comments:

  1. Estoy de acuerdo con vos, a mi también me lleva la grandisima puta, no entiendo porque si tuve bastante tiempo libre no hice lo que debí de hacer . ¿Porque somos así? todo para lo último?

    ReplyDelete
  2. Es cierto, ahora todos a correr como locos con las entradas de blog la traducción final!!!

    ReplyDelete
  3. Jaja que madre me lleva pu... casi no comenté en los blogs de los demás compañeros. Pero soy sincero, gasté mi tiempo en cosas que me satisfacen más que escribir en un blog jajajaja...

    ReplyDelete